A través de los galardonados diseños de carros y estaciones de trabajo de PowerCart, sistemas de energía recargables de primer nivel, y el mejor soporte de productos en la industria, descubre por qué WalMart, McKesson, Fedex, Kroger y el Departamento de Defensa de los EE. UU. (por nombrar solo algunos) han elegido movilizar sus aplicaciones existentes con PowerCart.
Con más de 25 años de experiencia y más de 40,000 instalaciones en todo el mundo, PowerCart es el proveedor original de carros y estaciones de trabajo con energía recargable en la industria. PowerCart puede movilizar cualquier aplicación con más de 100 variaciones únicas de su producto principal.
PowerCart impulsa la productividad empresarial al ofrecer estaciones de trabajo móviles con energía recargable, permitiendo a los empleados acceder a aplicaciones y equipos en cualquier lugar sin interrupciones. Con opciones totalmente configurables, PowerCart elimina la dependencia de enchufes fijos, mejorando la eficiencia operativa y reduciendo el tiempo de inactividad, lo que se traduce en mayor flexibilidad y rendimiento en cualquier entorno laboral.
Con PowerCart, las empresas reducen costos operativos al eliminar la necesidad de estaciones de trabajo fijas y costosas instalaciones eléctricas. Las estaciones móviles permiten a los empleados ser más eficientes, minimizando tiempos de traslado y mejorando la productividad. Además, al optimizar el uso de equipos y energía recargable, se disminuyen gastos relacionados con consumo eléctrico y mantenimiento, generando ahorros sostenibles.
PowerCart ayuda a las empresas a aumentar sus ingresos al optimizar el flujo de trabajo y permitir que los empleados realicen tareas de manera más ágil y eficiente. Al reducir los tiempos muertos, y reducir el conteo de pasos, los recursos se maximizan y las empresas pueden atender a más clientes y completar más operaciones en menos tiempo, traduciéndose en un crecimiento significativo de la rentabilidad.
Completa el formulario para obtener más informacion: